En We Care nos aliamos con fundaciones y santuarios éticos y comprometidos con la conservación y protección de los animales. Al comprar nuestros productos estás también donando para ayudar a estas organizaciones a continuar con su increíble labor! 

Fundaciones Aliadas

Capture.PNG

SAMUI ELEPHANT HAVEN

El Santuario de Elefantes Samui Elephant Haven, está ubicado en la Isla de Koh Samui en Tailandia y desde su apertura en 2018 han rescatado 14 elefantes de la industria del turismo y tala de árboles. Estos elefantes han vivido situaciones estresantes y explotación por parte de sus dueños pero ahora viven en está reserva natural en donde pueden estar libres y expresar sus instintos naturales sin miedo. Dos elefantes han nacido dentro del santuario: Haven y Luna. 

 

Donamos un porcentaje de todas las ventas al santuario de elefantes. 

Para más información sobre la reserva: https://samuielephanthaven.org/

Capture3.PNG
  • Instagram
@samuielephanthaven
WhatsApp Image 2021-03-04 at 7.45.23 AM.

ANIMAL HEART

La fundación Animal Heart Islands fue fundada en el año 2017 y se encarga de rescatar animales  en las islas de San Andrés y Providencia en Colombia. 

 

Han rescatado y sacado de las islas alrededor de 400 animales entre perros y gatos a ciudades, como Bogotá y Medellin para adopción. 

La fundación hace jornadas de esterilización en la Isla periodicamente para poder controlar la sobrepoblación de animales en estado de calle. 

Donamos un porcentaje de todas las ventas a la fundación. 

Captura de pantalla 2021-04-04 a la(s) 1
  • Instagram
@fundacionanimalheart